INVESTIGACIÓN

Mediciones y experimentos. 

  El gran desafío que supone el orgonite para el investigador académico es el medir y cuantificar su energía o sus efectos con aparatos convencionales, ya que no es un acumulador orgónico en el sentido estricto. Y para más polémica también tienen aplicaciones terapéuticas (muchas veces subjetivas) que difícilmente van a poder explicarse desde  la ciencia oficial.  El efecto terapeutico es debido a la energía orgónica (energía vital) que irradian tras acumularla ( yo diría más bien tras retenerla). Los cuarzos y demás gemas añadidas al orgonite también   aportan sus efectos terapéuticos, así como los símbolos y otros elementos.

El problema de estos dispositivos es que frecuentemente su funcionamiento se reduce a un problema de creencias ( «yo creo en las orgonitas» o «yo no creo en las orgonitas»). Respetando  que estas creencias puedan estar basadas en sensaciones  subjetivas en personas especialmente sensibles, yo prefiero siempre que puedo intentar objetivar su funcionamiento, preferentemente con demostraciones sencillas y a ser posible pragmáticas.

Existe un intento continuo de intentar verificar sus  efectos objetivos , como por ejemplo la supresión de la ionización electropositiva. Muchas personas intentan comprobar el efecto de sus orgonitas con medidores de iones , aunque no hay evidencias de que la bajada de los parámetros de ionización se  deba  exclusivamente a la orgonita en sí, además de que esto no siempre sucede ni mucho menos.

EXPERIMENTOS CON PLANTAS, AGUA Y ALIMENTOS.  (Para ver efecto de orgonita piramidal en huerto pinche aquí)

Las mediciones radiestésicasfueron hechas por  Enrique Roig, miembro de G.E.A. (Asociación Española de Geobiología).

 Aloe vera. Obsérvese el amarilleo de las hojas exteriores                                                                                          6-07-2012

 Se colocó un orgonite junto al tronco; las hojas a las 3 semanas ya reverdean.(La hoja inferior central se cortó)  27-07-2012  

Efecto de colocar un orgonite bajo agua en el congelador: observese el patrón que deja  el flujo de energía al congelarse el agua. Es de suponer que  los minerales tienden a arremolinarse en el centro. Es importante aclarar que esto no es nada exclusivo ni misterioso del orgonite como pueden observar en la imagen de abajo.

Un par de latas de conserva vacias que estén forradas por el interior con materia orgánica también produce el  mismo efecto ya que actuarían como pequeños acumuladores de orgón.

Leche

Coagulación de la leche al introducir  un miniorgonite. (Aspecto como de yogurt).

 Una semana después se vuelve cremosa.    (Aspecto como de requesón).

Obviamente no se debe nunca sacar conclusiones por un solo experimento. Siempre hay variables que pueden influir, o sencillamente, pueden haber casos donde el orgonite no funciona siempre. Aquí una muestra de lo que comento:

 Experimento similar al anterior pero esta vez se diseñó un orgonite con forma de vaso. A la izquierda un recipiente de cristal que sirvió de control.

 Experimento fallido: la leche termina cortándose. No sabemos si por algún resto de aceite mineral usado para desmoldear el orgonite o fue problema de la resina del recipiente-orgonite, ya que estaba recién hecho.

 

Los orgonites como  emisores de bioinformación. (En estudio)

Los orgonites quizás puedan convertirse en un vehículo de aplicación de otras terapias energéticas, por ejemplo las flores de Bach, gracias a las propiedades de los cuarzos de poder ser programados con una información bioenergética. El procedimiento se realiza introduciendo  una punta de cristal de cuarzo (previamente limpiada y purificada) en el preparado floral elegido durante al menos 24 horas. Posteriormente el cuarzo, ya con la información floral adquirida se introduce en el interior de un orgonite durante el proceso de confección de este. Después simplemente se situará en la proximidad de la persona (o incluso llevarlo encima a modo de colgante o en el bolsillo) la cual será afectada por la expansión bio-informativa  que el orgonite emite.  Puede potenciarse si se añaden otros cuarzos o gemas cuyas propiedades actúen en sinergia.

Más información sobre esencias florales y su elaboración en www.informaflor.wix.com/informaflor. Allí encontrará una amplia aplicación en el  terreno de las patologías , así como ilustraciones de numerosas preparaciones de tinturas madres elaboradas por el autor de esta web. Podrá elegir también una combinación de esencias florales (ver fórmulas especiales).

Todo estas aplicaciones novedosas de orgonites y esencias florales están actualmente en fase de estudio. 

 NUEVOS ORGONITES.

Estoy intentando crear unos nuevos orgonites  e intento dotarlos además de una auto-carga orgónica, para ello utilizo una  resina tratada según los siguientes principios:

De la aplicación de los estudios de física cuántica que G. Silva -experto piramidólogo- y su grupo de científicos llevaron a cabo entre los años 80 y 90 , se deduce que es posible estructurar las moléculas de cuerpos no sólidos haciendo que adopten la forma del recipiente, ellos lo denominaron efecto SIMAFO (Simpatía Magnética de la Forma).  La idea es crear orgonites con las características de la pirámide de  proporciones áureas, sin necesidad  de una orientación al campo magnético terrestre (sin esta orientación la pirámide no funcionaría), ya que al menos un 8% de la estructura molecular de estos orgonites ( se admite un margen de imprecisión de +/- 4 º) una vez «cristalizadas» en la matriz sólida  de resina  quedaría  SIEMPRE  direccionada al norte geomagnético. Todo esto, sumado a las propiedades piezo-eléctricas y terapéuticas de los  cuarzos y otros minerales crean una sinergia que espero objetivar en breve.

Actualmente intento comprobar la permanencia en el tiempo de dicha carga bioenergética, así como la transferencia de información de esencias florales al cuarzo hialino para poder emitirla al ambiente y a los organismos  mediante orgonites.  De la misma forma el añadido de los llamados «símbolos sagrados» tales como espirales, tisqueles, etc. también se está revelando como una manera sencilla de elevar la potencia bioenergética y la efectividad de los orgonites.

«Giftear» antenas

Esta técnica consiste en esconder orgonites cerca de las antenas, en un radio de 8 metros (otros autores hablan de entre 50 a 200 metros). Las antenas más interesantes a giftear son las que están en los montes en las que deberían ponerse al menos 2, lo más escondidas posible (debajo de la tierra). También es  importante colocar orgonites en el mar, lagos, pantanos y ríos.

AREA DE INFLUENCIA DE UNA ORGONITA EN FUNCIÓN DE SU VOLUMEN (por medición radiestésica).

   (Extraído del  Grupo de Investigación de «ORGONITAS CLOUDBUSTER Y REIKI», por gentileza de Mónica)

Mililitros           M2        Radio

3                       0,9          0,54

5                        1,5         0,69

10                       3           0,98

20                      6           1,38

30                      9           1,69

60                     18           2,39

80                     24          2,76

100                   30          3,09

200                   60          4,37

300                   90          5,35

400                  120          6,18

500                  150          6,91

600                   180          7,57

700                  210          8,18

800                  240          8,74

900                  270          9,27

1000                300          9,77

1100                       330                10,25

1200                       360              10,70

1300                       390               11,14

1400                       420               11,56

1500                        450              11,97

2000                       600              13,82

3000                       900              16,93

4000                      1200              19,54

5000                       1500               21,85

6000                      1800               23,94

7000                      2100               25,85

8000                     2400              27,64

9000                     2700               29,32

10000                   3000              30,90

RELACIÓN DEL VOLUMEN EN MILILITROS DE LA RESINA EMPLEADA, A LA CUAL CORRESPONDE SU MISMO VOLUMEN EN PARTÍCULAS METÁLICAS, DE LO CONTRARIO NO SERVIRÍA ESTA TABLA.  1 ml  =  1 cc

Orgonites muy primarios  con piedras del campo y restos de cristales añadidos. Incluso así las mediciones superaban las 6.500 u.b., que  al parecer, es el requisito mínimo para su funcionalidad.

   Mediciones de orgonites de azúcar, cristalizada y sin cristalizar, con y sin cuarzos. Al añadir cuarzo (la piedra del bote de la izquierda)  la potencia aumentó en 1000 unidades.

Cuéntanos tu experiencia con los orgonites. Bien sea en el campo de  de la salud, de la agricultura o de otros ámbitos. Cuéntanos si has apreciado cambios o no , cualquier comentario es válido y nos ayudará a concluir mejor las investigaciones. Gracias.

Contáctanos

Si lo desea puede colaborar con algún donativo para la investigación.