Aplicaciones

 

MEJORA EN LA CONSERVACIÓN DE LOS ALIMENTOS.

La energía orgónica (vital)  retrasa la descomposición de los alimentos, por lo tanto el orgonite (si está bien confeccionado), como emisor de orgón que es también puede cumplir esta función.  Podéis hacer pruebas con frutas sensibles como las fresas y veréis que su deterioro se atrasa considerablemente.

En la siguiente imagen se observa el deterioro de una mandarina  colocada durante un mes y medio sobre orgonite (en este caso varias piezas en forma de colgantes), y otra a modo de control sin ellos.  (Experimento realizado por Konny Santamaría)

 

     (Mandarina de control)

 

 

 

 

Más o menos a mitad de experimento

 

 

 

 

 

Mes y medio después. Fin del experimento.

Otras aplicaciones (conclusiones provisionales).

(*Extraído del blog del ex-investigador de orgonites Asier González)

La siguiente lista de aplicaciones de los orgonites se refieren exclusivamente a los elaborados con aluminio, resina y cuarzo.
Muchas de las aplicaciones ayudan a contrarrestar los efectos nocivos de la radiación electromagnética cuando su exposición es inevitable.

Siempre que podamos colocar el orgonite en un recipiente con agua ligeramente salada mejor. En este caso podríamos cambiar el agua a diario, el agua resultante no es perjudicial pero al estar saturada de orgón positivo no tiene capacidad de absorción. Se puede apreciar que puesto junto al PCla vista no se cansa tan fácilmente.

*RELAJANTE MUSCULAR.

Esta técnica hay que matizarla mucho. El  orgonite no cura ninguna lesión muscular pero debido al campo magnético positivo que forma, aplicada en un área muscular tensa, es capaz de distenderla ligeramente.

Para ello deberíamos elaborar un orgonite plano de un radio de 25 cm y lo colocaríamos en la zona afectad, como las lumbares, cuando vayamos a dormir o descansar.

*BAÑOS.

Los baños de agua orgonizada son muy relajantes. Para ello tendremos que llenar la bañera de agua muy caliente y depositar orgonites. Al cabo de 1 h deberíamos bañarnos. El problema de esto es que el agua ha de estar muy caliente en el inicio para que después de 1 h no se haya quedado muy fria.

Es importante esperar 1 hora ya que al inicio, la orgonita por estar en contacto con el agua, atrae mucho DOR y esto es nocivo. Podríamos sufrir aumento del pulso, dolor de cabeza, estrés, dolor de cabeza .. al cabo de una hora y según la cantidad de cada bañera y la situación de cada lugar, la radiación se repolariza y la sensación cambia por completo a una sensación muy placentera de relajación.

La mejor manera es hacer pruebas y localizar el punto de inflexión en el que detectemos un cambio. Las sensaciones personales cuentan mucho, también podemos medir el ritmo cardiaco para medir.

Es recomendable añadir 6 cucharas soperas de sal a fin de mejorar la conductividad del agua.

*AYUDA A DORMIR.

Los orgonites bien elaborados facilitan el descanso ya que contrarrestan las ondas negativas que generas los aparatos electrónicos.
En los casos de insomnio crónico que no mejoren con orgonite se debería analizar si el insomnio es causado por trabajo o conflictos personales o si nuestra cama está posicionada en una línea hartman o curry.

http://conmigo8.blogspot.com.es/2011/06/lineas-hartmann-curry-rejilla.html

http://www.dianaarbol.org/2011/03/24/geopat%C3%ADas-y-c%C3%A1ncer/

*MEJORA EL CRECIMIENTO VEGETAL

Wilhem Reich, con su acumulador de orgón, demostró que tanto la fertilidad de las semillas como el índice de crecimiento sobre la vegetación podía verse influenciado positivamente. Con el orgonite podemos conseguir los mismos resultados.
Para este fin podemos construir bandejas o platos donde colocar encima las macetas. En jardines más grandes podemos colocar pequeños orgonites dispersos. Y sobre todo regar con agua orgonizada.

 

*PLATOS CARGADORES DE ORGONITE

Base de orgonite o plato cargador para mejorar el agua:

Consiste en una base de orgonite plana en la cual se pueda colocar encima una jarra de agua o incluso una botella de 5 litros.  A partir de los 15 min. se puede notar la diferencia aunque para el máximo resultado habría que dejarla 3 días.

Dada la propiedad de memoria que tiene el agua, la calidad de la misma se puede ver afectada por los minerales, el ambiente o bien por la frecuencia energética que exista en el trayecto. Es por esto que muchas aguas están cargadas negativamente y en estos casos la base de  orgonite ayuda a corregir el problema (nunca añadáis al agua un orgonite, que no toque el agua) .  Las aguas tratadas con este sistema son más suaves a la hora de ingerirlas.

Para mejorar el sabor suelo colocar un pequeño trozo de cuarzo blanco ya que ayuda a ordenar la estructura molecular del agua.

Los que estén interesados en ampliar información sobre esto  les recomiendo los libros del científico Masaru Emoto:

Mensajes del agua libro completo:

http://xa.yimg.com/kq/groups/24783177/274052031/name/Mensajes+Del+Agua+(Masaru+Emoto).pdf

El poder curativo del agua libro:

http://xa.yimg.com/kq/groups/14211093/853338472/name/El+Poder+Curativo+Del+Agua+(Masaru+Emoto+Y+J%C3%BCrgen+Fliege).pdf  

 

«Giftear» antenas

Esta técnica consiste en esconder orgonite cerca de las antenas, en un radio  de entre 50 a 200 metros. Las antenas más interesantes a giftear son las que están en los montes, en las que deben ponerse al varias piezas, lo más escondido posible o incluso enterrado.

 

 

Según la opinión de la mayor parte de «gifteadores», también es  importante colocar orgonite en el agua (mar, lagos, pantanos, ríos o incluso piscinas).  Para estas operaciones se usará orgonite puro, es decir aquel elaborado con la mitad de su volumen de resina y la otra mitad de virutas metálicas, a lo que añadiremos un trozo de cuarzo.  La viruta metálica más usada es el aluminio,  ya que pesa menos y  seguramente sea el más efectivo; además podemos conseguirlo gratis). Por lógica, cuanto más pequeña la viruta más potencia tendrá el orgonite, ya que habrá mayor superficie de contacto metálico con la resina envolvente.

El propósito de todo esto es intentar neutralizar el daño mediambiental que produce la contaminación electromagnética y otros tipos de radiaciones perjudiciales.

 

Orgonita táctica o «tumbatorres».